¿QUIÉNES SOMOS?

DIVEPA Distribuidora Venezolana de Papel C.A  es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de limpieza y mantenimiento, con una trayectoria por más de 25 años, llegando a ser líder del mercado gracias a su capacidad para brindar productos de alta calidad y precios competitivos.

Ofrecemos soluciones efectivas a través de un equipo especializado de trabajo dedicado a mantener las mejores relaciones comerciales, siendo expertos en detectar las necesidades de nuestros clientes y cubrir de manera satisfactoria la demanda del mercado, atendiendo a instituciones financieras, industrias, hoteles, clínicas, centros educativos, mayoristas, distribuidores y otros, que como usted, buscan un servicio eficiente. Nuestra certificación internacional ISSA, “asociación mundial de  industrias de limpieza”, nos avala como empresa especializada en el ramo.

Nuestro servicio abarca diversas áreas tales como aseo, limpieza, mantenimiento, seguridad industrial y cuidado personal, siempre ofreciendo los más altos estándares de calidad para proporcionar a nuestros clientes ambientes de trabajo limpios y agradables.

Por esto, en DIVEPA nos ocupamos de servir a nuestros clientes para mantener la confianza, compromiso y responsabilidad depositada.

    • Misión. Ofrecer soluciones efectivas y eficaces en el suministro de productos de limpieza e higiene, a través de un equipo de trabajo especializado en generar calidad de vida para nuestros clientes y relacionados.
    • Visión. Consolidarnos como compañía líder e innovadora a nivel nacional, aportando soluciones en el área de limpieza e higiene con un crecimiento sostenido y rentable, que garantice el desarrollo integral de nuestra empresa, así como también de nuestros colaboradores y clientes.

“DIVEPA Productos de Calidad y Servicio de Excelencia”